Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo cambiar algo en mi orden?

    • Si necesita cambiar algo su pedido, contáctenos inmediatamente. Por lo general, procesamos los pedidos dentro de 2 a 4 horas, y una vez que hayamos procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio.
  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

    Aceptamos tarjetas de crédito y débito, Visa y MasterCard.

    También aceptamos pagos mediante Paypal.

    Una última opción sería mediante transferencia bancaria.

  • ¿Puedo rastrear mi pedido?

    ¡Sí que puedes! Después de realizar su pedido, recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico. Cada orden comienza 24 horas después de que se realiza su pedido. Dentro de las 48 horas de haber realizado su pedido, recibirá una fecha de entrega prevista. Cuando la orden se envíe, recibirá otro correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace para rastrear el pedido en línea con la empresa de transporte Correos Express.

  • ¿Puedo devolver un artículo?

    ¡Sí que puedes! Por favor visite nuestra página de Condiciones Generales para más información.

  • ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido para ser entregado?

    Los tiempos de entrega dependerán de su ubicación. Una vez confirmado el pago, se tramitara su orden. La entrega puede tardar entre 24 a 48 horas. Plazo establecido por Correos Express. Si el pedido se realiza el sábado, domingo o festivo, el pedido se tramitara en las próximas 24/48 horas laborables posterior al día de realización del pedido (plazos para Euskal Herria y el Estado Español).

  • ¿Necesito una cuenta y cuáles son los beneficios?

    No es necesario crear una cuenta. Sin embargo, tener una cuenta proporciona un pago más fácil, la posibilidad de crear y enviar una lista de deseos y una experiencia de compra personalizada.